La respuesta es sí, ahora ¿cuál es la pregunta?

Desde 2001, nuestra red extensa de agentes ha tomado millones de llamadas, emails, SMS, Chatonline y tickets de soporte en nombre de nuestros  valiosos clientes. Al formar parte del equipo de nuestro cliente, hemos ayudado a mejorar la productividad, ventas y la reputación durante casi 20 años.

Ver Demo

¿Por qué Norango?

Flexibilidad

Nos adaptaremos a sus velas de comercio cuando lo necesite, no entraría en un contrato de 12 meses y siempre nos aseguramos de poder ofrecerle lo mejor, todos los días.

Transparencia

Nuestras tarifas son sencillas y directas, hechas a propósito para asegurar que podamos conseguir con éxito una relación continua con todos nuestros clientes.

Enfoque

La comunicación empresarial es nuestro negocio principal. Si desee sus comunicaciones por email, teléfono, SMS, Whatsapp, en su CRM, o todo lo antes mencionados, eso es lo que hacemos.

¿Cómo somos diferentes?

Nuestro compromiso al planeta

Norango orgullece de ser una empresa certificada de ISO14001:15. Nuestro modelo de negocio de agentes que trabajan desde sus casas, no solo significa que tenemos agentes felices, quienes transmitan esa felicidad en cada llamada, sino que también tenemos una huella de carbono reducida a casi cero. Alentamos y educamos nuestros equipos para hacer eco de los valores de Norango sobre ser ecológicos con reuniones virtuales, recursos online y otras prácticas ecológicas en sus propios hogares también. Al asociarse con Norango, puede estar seguro qué usted también está haciendo una elección ecológica.

Trabajamos como usted lo desee

Desviar su teléfono a nosotros es un proceso sencillo, y estamos más que felices de apoyar su negocio, respondiendo expertamente sus llamadas 24/7/365. Pero si utiliza Pipedrive, Zendesk, Zoho, Salesforce, Shopify o cualquier otro portal o sistema, ¿no sería más fácil que hiciéramos eso también? No nos gusta crear más trabajo de la cuenta para nuestros clientes, cuéntenos cómo quiere que le apoyemos con sus

Es tan fácil

Los beneficios son claros, pero le escucho preguntar que cuál es el proceso del registro. Necesitamos una llamada con usted, una firma, pedir que haga hasta diez llamadas de prueba, y entonces lanzar su número al mundo, y todo listo.

El contrato, la inducción, el apoyo continuo es todo tan sencillo como necesite que sea.

Tarifas

Estándar

6999al mes
  • 50 minutos entrantes/salientes
  • 50 minutos llamadas transferidas  
  • 1 número telefónico local
  • Sin cargo de registro  

Premium

10999al mes
  • 100 minutos entrantes/salientes
  • 100 minutos llamadas transferidas
  • 1 número telefónico local
  • Sin cargo de registro

Profesional

24999al mes
  • 275 minutos entrantes/salientes
  • 150 minutos llamadas transferidas
  • 1 número telefónico local
  • Sin cargo de registro

Máximo

49999al mes
  • 600 minutos entrantes/salientes
  • 200 minutos llamadas transferidas
  • 1 número telefónico local
  • Sin cargo de registro

Demo

Ver Demo

Testimonios

Coachhire.com es el primer proveedor de transporte grupal verdaderamente global, con más de 15,000 autocares y minibuses con chofer en más de 50 países.
Como proveedor global de transporte con conductores que operan un servicio de 24 horas, es crucial para nuestro negocio que tanto los clientes como los conductores tengan acceso a nuestros equipos de soporte y al sistema de gestión de viajes durante todo el día.

Norango nos brinda un soporte inteligente, su personal accede con confianza y seguridad a nuestros sistemas, enlazan el contacto entre nuestros clientes, proveedores y personal de manera eficiente, pero sin perder el toque personal. Con demasiada frecuencia, los centros de llamadas brindan un servicio de madera, con guion y sin inteligencia, con Norango estamos seguros de que, sin importar la hora del día o el día de la semana, nuestros clientes y proveedores recibirán una respuesta amable y útil a sus llamadas.

Alan Gillman, CoachHire.com
Hemos trabajado con Norango durante muchos años. Al principio, estaba buscando un centro de llamadas para hacer frente a una serie de necesidades de nuestros clientes. Estos clientes incluyen organizaciones importantes como Sainsburys y Virgin Media. El requisito era un servicio para atender llamadas importantes y registrar informes de incidentes. Lo que más importaba al buscar la compañía adecuada era la confianza, la seguridad y la sostenibilidad. La razón por la que elegí Norango para este proyecto fue porque recibí buenas primeras impresiones de ellos. Desde los primeros días estuvimos inmediatamente satisfechos con el servicio. Me parece que son muy responsivos al cambio. Confío totalmente en ellos y por eso los recomendaría a otras empresas que requieran sus servicios.
Philip Thew, Risk Avert
Antes de encontrar a Norango, no estábamos seguros si estábamos perdiendo llamadas y, por lo tanto, si perdíamos información. Decidimos buscar un servicio fuera de horario para superar este problema. En los primeros días, nos preocupaba que los clientes se desanimarían por no hablar con personas de la propia empresa. Sin embargo, nos sorprendió y nos alegró saber que, de hecho, alrededor del 90% de las personas que llaman realmente piensan que están hablando con un miembro de Eurotank, lo que significa que Norango dio la impresión de ser una extensión de nuestra empresa. Cuando buscamos un servicio de este tipo, hicimos una comparación con otras compañías y Norango salió mejor con respecto al costo. Conseguimos lo que queríamos con el servicio y nos sorprendió la cantidad de llamadas que perdíamos. ¡Ciertamente funciona bien para capturar estas llamadas y por esta razón definitivamente recomendaríamos sus servicios y alentamos a otras compañías a que lo prueben!
Glenn, Eurotank
Como una organización ocupada, decidimos encontrar un socio que nos ayudara a administrar nuestras llamadas y así asegurarnos de no perder ninguna llamada realmente importante. En los primeros días nos preocupaba que esto pudiera conducir a una pérdida de control y, en última instancia, nos preocupaba la calidad del servicio, sin embargo, pronto descubrimos que no teníamos que habernos preocupado. Lo bueno de este proyecto es que no tenemos que atender todas las llamadas de inmediato. En cambio, podemos filtrar las llamadas, lo que nos permite centrarnos primero en las llamadas más importantes. Norango ha proporcionado el servicio que esperaríamos de un servicio de centro de llamadas. Los miembros del personal de Norango son profesionales y educados. Recomendamos Norango a otras empresas ya que “hace lo que dice”, proporcionan un servicio que necesitamos. Si una empresa se sentara en la cerca sobre si trabajar con Norango o no, les diría que probablemente tienen cosas más importantes de las que preocuparse y simplemente seguir adelante, dándose así más tiempo para concentrarse sus problemas comerciales más importantes
Gordon Perry, Symbox
Lo que primero nos llevó a buscar un servicio de este tipo fue que estábamos totalmente inseguros de si estábamos perdiendo llamadas “fuera de horario” o no. Analizamos varias empresas y descubrimos que su paquete superaba al resto en precio. No hemos tenido absolutamente ningún problema o preocupación en absoluto. En pocas palabras: “¡funciona”! Ya lo hemos recomendado a otras compañías y continuaremos haciéndolo, ¡lo cual demuestra lo felices que estamos con el servicio que nos brinda!
Peter Centa, HoweGreen
Norango nos ha ayudado un montón… anteriormente nuestro equipo de operaciones dedicaba aproximadamente el 50% del día respondiendo llamadas: ahora solo llegan las más importantes. Probamos algunos otros servicios de contestador telefónico, pero nos encantó su flexibilidad para adaptarse a los sistemas que utilizamos: alimentar directamente a nuestro sistema de asistencia y sistemas CRM.
Daniel, LeftBrain Ltd
Somos diseñador, fabricante y comercializador líder de productos y sistemas para uso en cuidados respiratorios, cuidados agudos y el tratamiento de la apnea obstructiva del sueño. Nuestros productos y sistemas se venden en más de 120 países en todo el mundo. Necesitamos estar disponibles a toda hora para el personal de guardia en hospitales y otras instituciones médicas, que puedan necesitar nuestros productos con urgencia. Nuestras llamadas han de ser atendidas y manejadas de la misma manera en que las manejaríamos nosotros mismos. Después de haber sido un cliente feliz de Norango durante varios años, hemos descubierto que podemos confiar plenamente en ellos para hacer precisamente eso. Las consultas urgentes siempre se tratan de manera eficiente y correcta. Sin duda recomendaríamos los servicios de Norango, ya que son extremadamente confiables.
Barbara, Fisher & Paykel

Preguntas más frecuentes

Puede tardar tan poco como 30 minutos. No deseamos complicar nada. Preguntaremos sobre su negocio, comprender elementos claves, clientes VIP que quizás tenga, pasos de escalamiento de llamadas etc. y le pediremos que nos de 48 horas para la formación a nuestro equipo y entonces ¡todo listo! Pero de su parte, no tardará más de 30 minutos.
Estaremos tristes por perderle, pero no hay cargos ni contratos largos que le enlace con nosotros. Está totalmente libre de revalorar el servicio en cualquier momento, y de cancelar su contrato prorrogable de 30 días en cualquier momento.
Tomamos todas las medidas necesarias para mantener tanto sus, como nuestros, datos seguros. Estamos regulados por ICO y conformes a GDPR, conformando con el “Data Protection Act of 1998”. Esto significa que solo usaremos su información para los fines indicados, y siempre mantendrá el control de sus datos. Nuestros agentes toman parte en un curso sobre GDPR al comenzar con nosotros y nuestros sistemas son totalmente conformes también.
Sí, es la respuesta corta. Somos un centro de llamadas basados en la nube y estamos acostumbrados a trabajar como nuestros clientes lo deseen, ya sea utilizando Google Suite, Zoho, PipeDrive, Slack, Teams, Zendesk, or cualquiera otra combinación de sistemas CRM y páginas. Tan solo lo tiene que pedir, y lo haremos realidad.
Flexibilidad es nuestro segundo nombre. Hay varias herramientas de colaboración que estamos acostumbrados a utilizar, así que puede hacer los cambios en vivo y nuestros agentes tendrán la misma información que usted, o puede usar su gerente de cuenta y tener el confort de hablar con alguien para hacer todos los cambios importantes.
Cuando se una a Norango, le daremos un número no geográfico para acceder a nuestro intercambio. Depende de usted como desee utilizar ese número. Algunos clientes deciden desviar su número actual a nosotros a las horas que deseen, y claro, sus clientes no saben que han conectado a un número distinto.

Otros clientes usan el número no geográfico y disfrutan de la cobertura nacional que ofrece.

Si ya tiene un número de teléfono virtual, podemos enlazar el mismo con nuestros sistemas. También podemos ofrecer números 0800 e internacionales para adaptar a sus necesidades.

¡Claro que sí! También 24/7/365, and manejado por los mismos expertos que ya están respondiendo a sus llamadas de voz así que no tienen que realizar la formación de nuevo. Tarda minutos para configurar, le daremos unos códigos para añadir a los ajustes de su página web, y una vez hecho, puede estar tranquilo mientras que nosotros contestamos a los chats.

Dentro del paquete de Chat, también le cuidamos su cuenta de Facebook Messenger

Ahora mismo, podemos ofrecer los servicios tanto en inglés como en español. Pronto lo podremos hacer en portugués, francés y alemán.
¡Tenemos una abundancia de ofrendas bajo nuestras mangas virtuales! Norango puede ayudar con tanto, puede ver en los testimonios de nuestros clientes que los clientes jactan de mayores conversiones, ingresos y enfoque interno del equipo. Esto podría ser usted también.

Ya sea que desee que respondamos a todas sus llamadas, actualizar su agenda, tener el WhatsApp disponible para los llamadores, SMS a sus ingenieros, informes de correos electrónicos a sus equipos, un equipo de soporte de Primera Línea, Norango lo ha hecho, y lo está haciendo.

De verdad, que no hay ninguna pega.